Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 287,00 8 35,88
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 32,00 5 6,40
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 370,00 9 41,11
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 3.544,00 9 393,78
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 93,00 5 18,60
231010215 DIRECCION DE CULTURA 25,00 1 25,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 10,00 1 10,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 61,00 3 20,33
231010211 DIRECCION DE TURISMO 65,00 6 10,83
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 211,00 4 52,75
231010454 DIV. AREAS VERDES 734,00 11 66,73
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 19,00 3 6,33
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 242,00 2 121,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 24,00 2 12,00
231010451 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. CEMENTERIO 46,00 1 46,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 31,00 1 31,00
231010567 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 1,00 1 1,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 110,00 3 36,67
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 10,00 3 3,33
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 1,00 1 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 525,00 9 58,33
231010566 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 4,00 3 1,33
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 36,00 1 36,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 84,00 5 16,80
231010244 DIV. TRANSITO 251,00 7 35,86
231010118 DIVISION RECOLECCION 3.100,00 22 140,91
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 624,00 5 124,80
231010164 DPTO. A.P.S. 37,00 6 6,17
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 252,00 6 42,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 13,00 3 4,33
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 800,00 2 400,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 377,00 5 75,40
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 8,00 1 8,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 432,00 12 36,00
231010481 DPTO. ICEAM 20,00 1 20,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 36,00 4 9,00
231010264 DPTO. PERSONAL 2,00 1 2,00
231010464 DPTO. REDES 203,00 9 22,56
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010485 DPTO. TALLERES 36,00 1 36,00
231010449 DPTO. TESORERIA 10,00 1 10,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 30,00 1 30,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 363,00 15 24,20
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 68,00 4 17,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 63,00 14 4,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 228,00 4 57,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 1 3,00
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-19

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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