Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 16,00 16 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.394,00 21 66,38
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 10,00 8 1,25
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 62,00 12 5,17
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 9,00 9 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 10,00 10 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 36,00 36 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 148.324,00 27 5.493,48
231010215 DIRECCION DE CULTURA 38,00 26 1,46
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 48,00 24 2,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 2 1,00
231010479 DIRECCION DE SECRETARIA PRIVADA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 5,00 5 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 34,00 24 1,42
231010277 DIRECCION O.M.I.C 26,00 26 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 7,00 7 1,00
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 4,00 4 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 4,00 4 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 7,00 7 1,00
231010165 DIV. CENTROS DE SALUD 3,00 3 1,00
231010406 DIV. JARDINES Y ESCUELAS 6,00 1 6,00
231010401 DIV. LINEA 102 9,00 9 1,00
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010567 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 7,00 7 1,00
231010349 DIV. TALLERES 3,00 3 1,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 1,00 1 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 22,00 22 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 4,00 4 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 6,00 6 1,00
231010589 DIVISION PATRIMONIO E INVENTARIO 2,00 2 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 5,00 5 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4,00 4 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 13,00 12 1,08
231010330 DPTO. CEMENTERIO 12,00 12 1,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 10,00 10 1,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 2,00 2 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 3,00 3 1,00
231010501 DPTO. DE BROMATOLOGIA 20,00 19 1,05
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 5,00 5 1,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 8,00 8 1,00
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 12,00 12 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 82,00 66 1,24
231010284 DPTO. JURIDICO 1,00 1 1,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 5,00 3 1,67
231010264 DPTO. PERSONAL 12,00 12 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 47,00 12 3,92
231010299 DPTO. SUMINISTROS 12,00 12 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 12,00 12 1,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 4,00 4 1,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 4,00 4 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 19,00 15 1,27
231010555 JARDIN MI CASITA 21,00 21 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 15,00 15 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 15,00 15 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 25,00 25 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 15,00 15 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 25,00 25 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 4,00 4 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 8,00 8 1,00
231010225 SECC. AUDITORIO ARTURO ILLIA 12,00 12 1,00
231010173 SECC. CONTROL SANITARIO E INUNDACIONES 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 2,00 2 1,00
231010155 SECC. MESA DE ENTRADAS - COORD. GRAL. DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 2 1,00
231010223 SECC. NUEVO AUDITORIO MUNICIPAL CARLOS MARIA SCELZI 2,00 2 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 11,00 11 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 27,00 24 1,13
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 33,00 15 2,20
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 15,00 13 1,15
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 64,00 14 4,57
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 172,00 4 43,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 53,00 27 1,96
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 63,00 39 1,62
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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