Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 1,00 1 1,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 3,00 1 3,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 451,00 2 225,50
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 572,00 4 143,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 265,00 5 53,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 2,00 1 2,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 133.776,00 38 3.520,42
231010215 DIRECCION DE CULTURA 502,00 3 167,33
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 13,00 2 6,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 210,00 3 70,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3,00 1 3,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 14,00 2 7,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 15,00 4 3,75
231010211 DIRECCION DE TURISMO 34.072,00 2 17.036,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 734.349,00 11 66.759,00
231010401 DIV. LINEA 102 2,00 1 2,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 20,00 1 20,00
231010163 DIV. PROYECTOS Y PROGRAMAS ESPECIALES 1,00 1 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 604,00 4 151,00
231010443 DIV. SERVICIOS GENERALES - DPTO. TASAS MUNICIPALES 4,00 1 4,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 6,00 1 6,00
231010244 DIV. TRANSITO 700,00 2 350,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 44,00 1 44,00
231010335 DPTO. CATASTRO 15.500,00 1 15.500,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010465 DPTO. EDUCACION 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 9,00 2 4,50
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 3,00 1 3,00
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 2,00 2 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 4,00 1 4,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 40,00 1 40,00
231010532 SECC. MESA DE ENTRADAS - COORD. GRAL. DE INFRAESTRUCTURA 1,00 1 1,00
231010157 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE SALUD 2,00 1 2,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 6,00 5 1,20
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.915,00 12 159,58
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 5,00 5 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 13,00 8 1,63
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 10,00 3 3,33
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 20,00 1 20,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 2.185,00 9 242,78
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 34,00 4 8,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 20.029,00 13 1.540,69
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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