Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 4,00 4 1,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 3,00 1 3,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 451,00 2 225,50
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.002,00 3 334,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 9.218,00 4 2.304,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 6,00 2 3,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 2,00 1 2,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 451.490,00 38 11.881,32
231010215 DIRECCION DE CULTURA 502,00 3 167,33
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 13,00 6 2,17
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 32,00 4 8,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 300,00 1 300,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3,00 1 3,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 15,00 4 3,75
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 15,00 4 3,75
231010211 DIRECCION DE TURISMO 125,00 5 25,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 1,00 1 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 400.000,00 1 400.000,00
231010401 DIV. LINEA 102 2,00 1 2,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 20,00 1 20,00
231010163 DIV. PROYECTOS Y PROGRAMAS ESPECIALES 1,00 1 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 604,00 4 151,00
231010443 DIV. SERVICIOS GENERALES - DPTO. TASAS MUNICIPALES 4,00 1 4,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 6,00 1 6,00
231010244 DIV. TRANSITO 700,00 2 350,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 44,00 1 44,00
231010335 DPTO. CATASTRO 15.500,00 1 15.500,00
231010465 DPTO. EDUCACION 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 9,00 2 4,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1,00 1 1,00
231010284 DPTO. JURIDICO 3,00 1 3,00
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 3,00 1 3,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 3,00 1 3,00
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 4,00 1 4,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 40,00 1 40,00
231010532 SECC. MESA DE ENTRADAS - COORD. GRAL. DE INFRAESTRUCTURA 1,00 1 1,00
231010157 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE SALUD 2,00 1 2,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 6,00 5 1,20
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 2.919,00 12 243,25
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 754,00 9 83,78
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 20,00 11 1,82
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 14,00 4 3,50
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 410,00 2 205,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 2.186,00 12 182,17
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 100.041,00 9 11.115,67
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 41.034,00 16 2.564,63
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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