Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 1,00 1 1,00
231010562 BANCO PELAY 11,00 11 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 861,00 462 1,86
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 8,00 8 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 352,00 352 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 3,00 3 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 43,00 43 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 16,00 16 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 4,00 4 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 10,00 7 1,43
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 4,00 4 1,00
231010479 DIRECCION DE SECRETARIA PRIVADA 2,00 2 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 9,00 9 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 8,00 6 1,33
231010341 DIV. ALUMBRADO PUBLICO 2,00 2 1,00
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1,00 1 1,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 4,00 4 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 13,00 13 1,00
231010165 DIV. CENTROS DE SALUD 13,00 13 1,00
231010221 DIV. COORD. DE MUSEOS 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 2,00 2 1,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 1,00 1 1,00
231010566 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 17,00 17 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 8,00 8 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 2,00 2 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 5,00 5 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 8,00 8 1,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010218 DPTO. CULTURA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 10,00 9 1,11
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 2,00 2 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 4,00 4 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 58,00 58 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 33,00 33 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 2 1,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 4,00 4 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 4,00 4 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 11,00 11 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 4,00 4 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 5,00 5 1,00
231010366 SECC. ALUMBRADO PUBLICO - DIV. ALUMBRADO PUBLICO 16,00 16 1,00
231010225 SECC. AUDITORIO ARTURO ILLIA 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1,00 1 1,00
231010537 SECC. OFICINA DE INFORMES - DPTO. TURISMO 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 5,00 5 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 30,00 30 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 23,00 22 1,05
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 733,55 14 52,40
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 28,00 27 1,04
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 5,00 5 1,00
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados