Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 65,50 2 32,75
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 30,00 1 30,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.106,00 24 46,08
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 91,00 2 45,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1.616,00 18 89,78
231010181 DIRECCION C.I.C 112,00 5 22,40
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 134,00 7 19,14
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 235,00 14 16,79
231010215 DIRECCION DE CULTURA 185,00 2 92,50
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 3,00 1 3,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 4,00 1 4,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 24,00 4 6,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 2,00 2 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 17,00 3 5,67
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 120,00 2 60,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 128,00 3 42,67
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 6,00 3 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 422,00 7 60,29
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 187,00 9 20,78
231010339 DIV. ELECTROTECNIA 1.509,00 4 377,25
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 17,00 3 5,67
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 6,00 1 6,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 28,00 2 14,00
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 2,00 1 2,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 247,00 4 61,75
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 2,00 2 1,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 210,00 1 210,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 145,00 8 18,13
231010308 DIV. TESORERIA 4,00 1 4,00
231010244 DIV. TRANSITO 14,00 1 14,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 7,00 2 3,50
231010164 DPTO. A.P.S. 2.103,00 7 300,43
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 2,00 1 2,00
231010335 DPTO. CATASTRO 10,00 1 10,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 15,00 1 15,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1.191,00 14 85,07
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 10,00 2 5,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 1 4,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 9.637,00 60 160,62
231010311 DPTO. INFORMATICA 22,00 1 22,00
231010264 DPTO. PERSONAL 8,00 2 4,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 68,00 1 68,00
231010426 DPTO. PRENSA - HCD 2,00 1 2,00
231010464 DPTO. REDES 7,00 2 3,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 57,00 2 28,50
231010449 DPTO. TESORERIA 130,00 4 32,50
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 66,00 2 33,00
231010557 JARDIN PELUSIN 42,00 3 14,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 15,00 1 15,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 901,00 30 30,03
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3.117,00 12 259,75
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 76,00 7 10,86
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 50,00 2 25,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 3,00 2 1,50
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 18,00 2 9,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 59,00 4 14,75
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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