Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 92,00 3 30,67
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 30,00 1 30,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 261,00 5 52,20
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 91,00 3 30,33
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1.695,00 18 94,17
231010181 DIRECCION C.I.C 127,00 5 25,40
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 300,00 11 27,27
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 135,00 12 11,25
231010215 DIRECCION DE CULTURA 185,00 2 92,50
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 3,00 1 3,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 8,00 2 4,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 24,00 3 8,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 2,00 2 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 32,00 10 3,20
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 120,00 2 60,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 128,00 3 42,67
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 6,00 2 3,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 483,00 5 96,60
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 187,00 5 37,40
231010339 DIV. ELECTROTECNIA 1.521,00 3 507,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 17,00 2 8,50
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 6,00 1 6,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 28,00 2 14,00
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 2,00 1 2,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 247,00 2 123,50
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 2,00 2 1,00
231010349 DIV. TALLERES 2,00 2 1,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 430,00 2 215,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 145,00 7 20,71
231010308 DIV. TESORERIA 4,00 1 4,00
231010244 DIV. TRANSITO 14,00 2 7,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 7,00 2 3,50
231010164 DPTO. A.P.S. 2.103,00 8 262,88
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 2,00 1 2,00
231010335 DPTO. CATASTRO 10,00 1 10,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 15,00 1 15,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 827,00 9 91,89
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 10,00 2 5,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 1 4,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 22.758,00 64 355,59
231010481 DPTO. ICEAM 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 29,00 2 14,50
231010264 DPTO. PERSONAL 8,00 1 8,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 68,00 1 68,00
231010426 DPTO. PRENSA - HCD 2,00 1 2,00
231010464 DPTO. REDES 6,00 1 6,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 62,00 3 20,67
231010449 DPTO. TESORERIA 124,00 1 124,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 66,00 1 66,00
231010557 JARDIN PELUSIN 42,00 2 21,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 19,00 2 9,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.154,00 28 41,21
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3.057,00 9 339,67
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 81,00 8 10,13
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 50,00 2 25,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4,00 2 2,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 18,00 1 18,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 59,00 4 14,75
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-02

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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