Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
3,00 2 1,50
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 14,00 1 14,00
231010541 COORD. DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 116,00 1 116,00
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 67,00 5 13,40
231010580 COORD. DE VINCULACION ACADEMICA Y TECNOLOGICA 87,00 1 87,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 5,00 1 5,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 14,00 2 7,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 38,00 2 19,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 197,00 9 21,89
231010181 DIRECCION C.I.C 584,00 5 116,80
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 675,00 6 112,50
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 3.195,00 14 228,21
231010215 DIRECCION DE CULTURA 40,00 2 20,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 62,00 3 20,67
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 50,00 1 50,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 512,00 3 170,67
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 417,00 7 59,57
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 31,00 3 10,33
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 20,00 2 10,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 190,00 2 95,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 103,00 4 25,75
231010211 DIRECCION DE TURISMO 282,00 8 35,25
231010277 DIRECCION O.M.I.C 515,00 2 257,50
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 201,00 3 67,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 24,00 3 8,00
231010533 DIV. CONCILIACION 10,00 1 10,00
231010487 DIV. COORD. SERV. PROTECCION DE DERECHOS 8,00 1 8,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 1.910,00 3 636,67
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 8,00 3 2,67
231010615 DIV. MAYORDOMIA 10,00 1 10,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 100,00 1 100,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 22,00 2 11,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 130,00 3 43,33
231010349 DIV. TALLERES 12,00 3 4,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 38,00 1 38,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 8,00 1 8,00
231010244 DIV. TRANSITO 91,00 3 30,33
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 7,00 1 7,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 53,00 1 53,00
231010589 DIVISION PATRIMONIO E INVENTARIO 3,00 1 3,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 12,00 1 12,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 72,00 1 72,00
231010164 DPTO. A.P.S. 2.555,00 3 851,67
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 34,00 1 34,00
231010335 DPTO. CATASTRO 35,00 3 11,67
231010330 DPTO. CEMENTERIO 23,00 4 5,75
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 230,00 4 57,50
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 205,00 1 205,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 13,00 1 13,00
231010599 DPTO. DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 173,00 3 57,67
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 4,00 2 2,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 7,00 1 7,00
231010494 DPTO. DIGESTO 20,00 2 10,00
231010481 DPTO. ICEAM 235,00 3 78,33
231010609 DPTO. INTIMACIONES 56,00 2 28,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 26,00 4 6,50
231010264 DPTO. PERSONAL 559,00 5 111,80
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 112,00 3 37,33
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 9,00 4 2,25
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2.388,00 10 238,80
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 133,00 5 26,60
231010449 DPTO. TESORERIA 627,00 10 62,70
231010555 JARDIN MI CASITA 393,00 3 131,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 382,00 5 76,40
231010557 JARDIN PELUSIN 764,00 7 109,14
231010558 JARDIN SIRIRI 886,00 7 126,57
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 578,00 18 32,11
231010560 JARDIN TUITTI 221,00 2 110,50
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 40,00 3 13,33
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 30,00 2 15,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 281,00 2 140,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 139,00 3 46,33
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 36,00 3 12,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3.332,00 9 370,22
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 407,00 9 45,22
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 270,00 2 135,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.413,00 10 141,30
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 2.409,00 9 267,67
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-06

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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