Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 32,00 6 5,33
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 2.240,00 37 60,54
231010181 DIRECCION C.I.C 1.471,00 15 98,07
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 6.690,00 26 257,31
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 13,00 3 4,33
231010215 DIRECCION DE CULTURA 324,00 12 27,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 85,00 6 14,17
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1.049,00 7 149,86
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 21,00 2 10,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 223,00 12 18,58
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 90,00 4 22,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 273,00 2 136,50
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 140,00 3 46,67
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 262,00 9 29,11
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 44,00 2 22,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 12,20 3 4,07
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1.983,00 17 116,65
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 338,00 8 42,25
231010277 DIRECCION O.M.I.C 40,00 2 20,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 76,00 2 38,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 90,00 8 11,25
231010454 DIV. AREAS VERDES 351,00 15 23,40
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 31,00 2 15,50
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 172,00 4 43,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 316,00 10 31,60
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 1.218,00 28 43,50
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 129,00 3 43,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 140,00 2 70,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 55,00 2 27,50
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 1,00 1 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 10,00 2 5,00
231010349 DIV. TALLERES 151,00 5 30,20
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 826,00 16 51,63
231010244 DIV. TRANSITO 151,00 12 12,58
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 47,00 2 23,50
231010118 DIVISION RECOLECCION 492,00 5 98,40
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 189,00 4 47,25
231010164 DPTO. A.P.S. 5.830,00 12 485,83
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 36,00 4 9,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 195,50 13 15,04
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 336,00 8 42,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 35,00 7 5,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 23,00 2 11,50
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 71,00 2 35,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 180,00 6 30,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 155,00 5 31,00
231010465 DPTO. EDUCACION 422,00 2 211,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 96,00 5 19,20
231010481 DPTO. ICEAM 173,00 4 43,25
231010311 DPTO. INFORMATICA 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 46,00 4 11,50
231010464 DPTO. REDES 183,00 4 45,75
231010299 DPTO. SUMINISTROS 46,00 3 15,33
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 60,00 7 8,57
231010449 DPTO. TESORERIA 81,00 7 11,57
231010558 JARDIN SIRIRI 142,00 4 35,50
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 4,00 2 2,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 49,00 4 12,25
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 34,00 6 5,67
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 6.053,00 36 168,14
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 8.175,00 58 140,95
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 170,00 3 56,67
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 65,00 5 13,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 20,00 1 20,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.290,00 10 129,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 256,00 9 28,44
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 451,00 22 20,50
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados