Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 33,00 5 6,60
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 2.124,00 21 101,14
231010181 DIRECCION C.I.C 1.471,00 8 183,88
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 8.315,00 24 346,46
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 13,00 3 4,33
231010215 DIRECCION DE CULTURA 324,00 7 46,29
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 85,00 3 28,33
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1.200,00 4 300,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 21,00 2 10,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 223,00 6 37,17
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 90,00 2 45,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 303,00 1 303,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 140,00 2 70,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 222,00 4 55,50
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 44,00 2 22,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 12,20 2 6,10
231010211 DIRECCION DE TURISMO 12.118,00 9 1.346,44
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 301,00 3 100,33
231010277 DIRECCION O.M.I.C 40,00 1 40,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 76,00 1 76,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 30,00 5 6,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 351,00 8 43,88
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 31,00 1 31,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 172,00 2 86,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 239,00 4 59,75
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 1.700,00 18 94,44
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 140,00 1 140,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 55,00 1 55,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 1,00 1 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 10,00 1 10,00
231010349 DIV. TALLERES 121,00 3 40,33
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 603,00 6 100,50
231010244 DIV. TRANSITO 149,00 6 24,83
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 47,00 1 47,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 392,00 3 130,67
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 189,00 2 94,50
231010164 DPTO. A.P.S. 4.385,00 7 626,43
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 36,00 2 18,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 184,50 7 26,36
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 336,00 5 67,20
231010585 DPTO. CONTADURIA 35,00 5 7,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 23,00 2 11,50
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 71,00 1 71,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 180,00 3 60,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 155,00 3 51,67
231010465 DPTO. EDUCACION 422,00 1 422,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 96,00 3 32,00
231010481 DPTO. ICEAM 173,00 2 86,50
231010311 DPTO. INFORMATICA 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 46,00 2 23,00
231010464 DPTO. REDES 183,00 2 91,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 28,00 2 14,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 60,00 5 12,00
231010449 DPTO. TESORERIA 81,00 4 20,25
231010558 JARDIN SIRIRI 142,00 2 71,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 4,00 2 2,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 17,00 2 8,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 34,00 5 6,80
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 4.724,00 21 224,95
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 7.734,00 37 209,03
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 5,00 1 5,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 65,00 5 13,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 20,00 1 20,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 825,00 4 206,25
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 231,00 3 77,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 430,00 13 33,08
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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