Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
62,00 5 12,40
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 39,00 7 5,57
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 10,00 1 10,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 2.533,00 27 93,81
231010181 DIRECCION C.I.C 1.502,00 9 166,89
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 8.395,00 34 246,91
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 13,00 3 4,33
231010215 DIRECCION DE CULTURA 324,00 8 40,50
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 85,00 3 28,33
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1.200,00 4 300,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 35,00 3 11,67
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 323,00 8 40,38
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 90,00 2 45,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 303,00 1 303,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 140,00 2 70,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 431,00 9 47,89
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 44,00 2 22,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 12,60 4 3,15
231010211 DIRECCION DE TURISMO 12.373,00 13 951,77
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 301,00 3 100,33
231010277 DIRECCION O.M.I.C 40,00 1 40,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 76,00 2 38,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 30,00 5 6,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 811,60 12 67,63
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 31,00 1 31,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 172,00 3 57,33
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 239,00 4 59,75
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 2.008,00 25 80,32
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 4,00 1 4,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 39,00 1 39,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 140,00 1 140,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 55,00 1 55,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 1,00 1 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 10,00 1 10,00
231010349 DIV. TALLERES 131,00 4 32,75
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 797,00 8 99,63
231010308 DIV. TESORERIA 25,00 1 25,00
231010244 DIV. TRANSITO 156,00 7 22,29
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 47,00 1 47,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 392,00 3 130,67
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 257,00 4 64,25
231010164 DPTO. A.P.S. 4.986,00 9 554,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 36,00 2 18,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 203,50 7 29,07
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 336,00 8 42,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 35,00 5 7,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 23,00 2 11,50
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 71,00 1 71,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 180,00 3 60,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 155,00 3 51,67
231010465 DPTO. EDUCACION 422,00 1 422,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 201,00 5 40,20
231010481 DPTO. ICEAM 276,00 4 69,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 90,00 5 18,00
231010464 DPTO. REDES 183,00 2 91,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 46,00 3 15,33
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 66,00 6 11,00
231010449 DPTO. TESORERIA 81,00 5 16,20
231010558 JARDIN SIRIRI 142,00 4 35,50
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 4,00 3 1,33
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 27,00 3 9,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 34,00 5 6,80
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 5.455,00 22 247,95
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 7.743,00 39 198,54
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 5,00 1 5,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 67,00 7 9,57
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 20,00 1 20,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 825,00 6 137,50
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 231,00 5 46,20
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 527,00 19 27,74
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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