Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 11.630,05 13 894,62
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 314,00 2 157,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 14,00 3 4,67
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 130,00 1 130,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 12,00 3 4,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 4,00 2 2,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 10,00 1 10,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 10,00 1 10,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 2,00 1 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 6,00 1 6,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 50,50 11 4,59
231010464 DPTO. REDES 339,00 7 48,43
231010557 JARDIN PELUSIN 4,00 1 4,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 3.122,00 6 520,33
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 53,00 8 6,63
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 1 2,00
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados