Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 7,00 3 2,33
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 40,00 2 20,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 3,00 1 3,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 420,00 17 24,71
231010181 DIRECCION C.I.C 66,00 7 9,43
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 64,00 3 21,33
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 5,00 2 2,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 4,00 3 1,33
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3,00 1 3,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 214,00 16 13,38
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 20,00 1 20,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 55,00 4 13,75
231010211 DIRECCION DE TURISMO 277,00 11 25,18
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 304,00 4 76,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 10,00 1 10,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 189,00 3 63,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 4,00 1 4,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 12,00 6 2,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 53,00 8 6,63
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 30,00 1 30,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 366,00 6 61,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 11,00 3 3,67
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 176,00 5 35,20
231010349 DIV. TALLERES 445,00 22 20,23
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 29,00 7 4,14
231010244 DIV. TRANSITO 31,00 2 15,50
231010118 DIVISION RECOLECCION 3.812,00 21 181,52
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 516,00 4 129,00
231010164 DPTO. A.P.S. 16,00 1 16,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 211,00 11 19,18
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 539,00 8 67,38
231010599 DPTO. DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 1,00 1 1,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 63,00 3 21,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 66,00 3 22,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 102,00 3 34,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 104,00 3 34,67
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 79,00 10 7,90
231010481 DPTO. ICEAM 28,00 1 28,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 4,00 1 4,00
231010464 DPTO. REDES 623,00 21 29,67
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 4,00 1 4,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 2.190,00 17 128,82
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 518,00 11 47,09
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 47,00 3 15,67
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 4,00 4 1,00
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-19

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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