Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 31,00 22 1,41
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 8,00 7 1,14
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 42,00 11 3,82
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 10,00 10 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 2,00 2 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 31,00 31 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 214.129,00 24 8.922,04
231010215 DIRECCION DE CULTURA 31,00 20 1,55
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 6,00 6 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 42,00 20 2,10
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 8,00 8 1,00
231010479 DIRECCION DE SECRETARIA PRIVADA 6,00 6 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 31,00 20 1,55
231010277 DIRECCION O.M.I.C 20,00 20 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 3,00 3 1,00
231010490 DIV. AERODROMO 2,00 2 1,00
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 8,00 8 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 9,00 9 1,00
231010165 DIV. CENTROS DE SALUD 8,00 8 1,00
231010221 DIV. COORD. DE MUSEOS 8,00 8 1,00
231010290 DIV. DIGESTOS 1,00 1 1,00
231010401 DIV. LINEA 102 19,00 10 1,90
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 3,00 2 1,50
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 8,00 8 1,00
231010358 DIV. RECLAMOS 1,00 1 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 2,00 2 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 21,00 21 1,00
231010589 DIVISION PATRIMONIO E INVENTARIO 10,00 10 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 8,00 8 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 9,00 9 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 11,00 11 1,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 11,00 11 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 7,00 7 1,00
231010501 DPTO. DE BROMATOLOGIA 11,00 11 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 11,00 11 1,00
231010494 DPTO. DIGESTO 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 11,00 11 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 127.003,76 61 2.082,03
231010284 DPTO. JURIDICO 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 20,00 10 2,00
231010264 DPTO. PERSONAL 11,00 11 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 44,00 11 4,00
231010426 DPTO. PRENSA - HCD 44,00 1 44,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 11,00 11 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 11,00 11 1,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 11,00 11 1,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 11,00 11 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 14,00 14 1,00
231010561 ISLA DEL PUERTO 3,00 3 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 22,00 22 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 22,00 22 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 22,00 22 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 20,00 20 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 22,00 22 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 20,00 20 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 9,00 9 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 2,00 2 1,00
231010225 SECC. AUDITORIO ARTURO ILLIA 8,00 8 1,00
231010173 SECC. CONTROL SANITARIO E INUNDACIONES 1,00 1 1,00
231010155 SECC. MESA DE ENTRADAS - COORD. GRAL. DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010157 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE SALUD 1,00 1 1,00
231010223 SECC. NUEVO AUDITORIO MUNICIPAL CARLOS MARIA SCELZI 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 8,00 8 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 25,00 25 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 24,00 22 1,09
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 15,00 12 1,25
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 40,00 11 3,64
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 258,00 6 43,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 43,00 28 1,54
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 50,00 33 1,52
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados