Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 1,00 1 1,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 3,00 3 1,00
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 7,00 4 1,75
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1,00 1 1,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 33,00 10 3,30
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 17,00 4 4,25
231010215 DIRECCION DE CULTURA 5,00 3 1,67
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 16,00 4 4,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 2,00 2 1,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 55,00 4 13,75
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 2 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 3,00 1 3,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 1,00 1 1,00
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 1,00 1 1,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 2,00 2 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 4,00 4 1,00
231010349 DIV. TALLERES 2,00 1 2,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 2,00 1 2,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 4,00 2 2,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 2 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 3,00 2 1,50
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 3,00 2 1,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 8,00 3 2,67
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 1,00 1 1,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 3,00 3 1,00
231010284 DPTO. JURIDICO 3,00 3 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 6,00 6 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 1,00 1 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 6,00 6 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 12,00 8 1,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 80,00 20 4,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 2 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 10,00 10 1,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados