Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 2,00 1 2,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 122,00 24 5,08
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 31,00 2 15,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1.953,00 14 139,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 20,00 1 20,00
231010181 DIRECCION C.I.C 442,00 6 73,67
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.199,00 10 119,90
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 289,00 11 26,27
231010215 DIRECCION DE CULTURA 83,00 7 11,86
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 17,00 1 17,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 2,00 1 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 20,00 1 20,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 212,00 8 26,50
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 4,00 1 4,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 196,00 4 49,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3,00 1 3,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 41,00 2 20,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 192,00 5 38,40
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 101,00 2 50,50
231010490 DIV. AERODROMO 144,00 3 48,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 226,00 2 113,00
231010339 DIV. ELECTROTECNIA 3,00 1 3,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 33,00 2 16,50
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 904,00 22 41,09
231010615 DIV. MAYORDOMIA 60,00 3 20,00
231010267 DIV. PERSONAL 25,00 1 25,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 3,00 1 3,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 51,00 1 51,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 101,00 3 33,67
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 26,00 2 13,00
231010349 DIV. TALLERES 9,00 3 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 92,00 4 23,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 5,00 1 5,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 13,00 2 6,50
231010164 DPTO. A.P.S. 70,00 1 70,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 51,00 1 51,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 9,00 3 3,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 433,00 15 28,87
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 44,00 1 44,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 6,00 1 6,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 17.505,00 99 176,82
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010284 DPTO. JURIDICO 4,00 2 2,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 12,00 2 6,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 25,00 1 25,00
231010464 DPTO. REDES 77,00 5 15,40
231010299 DPTO. SUMINISTROS 25,00 1 25,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 10,00 1 10,00
231010555 JARDIN MI CASITA 333,00 6 55,50
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 11,00 2 5,50
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 44,00 1 44,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 754,50 22 34,30
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.875,00 13 144,23
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 140,00 5 28,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 6,00 3 2,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 2 1,50
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-04-08

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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