Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
2,00 1 2,00
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 4,00 1 4,00
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 2,00 1 2,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 152,00 5 30,40
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 31,00 2 15,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 4.095,00 20 204,75
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 24,00 3 8,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 20,00 1 20,00
231010181 DIRECCION C.I.C 442,00 5 88,40
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 2.003,00 21 95,38
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 436,00 15 29,07
231010215 DIRECCION DE CULTURA 110,00 9 12,22
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 17,00 1 17,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 4,00 2 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 20,00 1 20,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 3,00 2 1,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 243,00 9 27,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 2,00 1 2,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 196,00 2 98,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 2,00 1 2,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 6,00 2 3,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3,00 1 3,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 84,00 3 28,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 222,00 9 24,67
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 88,00 1 88,00
231010490 DIV. AERODROMO 147,00 3 49,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 226,00 2 113,00
231010339 DIV. ELECTROTECNIA 18,00 2 9,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 28,00 1 28,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 907,00 18 50,39
231010615 DIV. MAYORDOMIA 80,00 3 26,67
231010267 DIV. PERSONAL 25,00 1 25,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 3,00 1 3,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 51,00 2 25,50
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 312,00 5 62,40
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 26,00 2 13,00
231010349 DIV. TALLERES 10,00 4 2,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 174,00 7 24,86
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 5,00 1 5,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 13,00 1 13,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 2.000,00 1 2.000,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 104,00 3 34,67
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2.885,00 4 721,25
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 457,00 15 30,47
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 44,00 1 44,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 6,00 1 6,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 40.940,00 127 322,36
231010311 DPTO. INFORMATICA 13,00 3 4,33
231010284 DPTO. JURIDICO 4,00 2 2,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 12,00 2 6,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 25,00 1 25,00
231010464 DPTO. REDES 159,00 10 15,90
231010299 DPTO. SUMINISTROS 25,00 1 25,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 10,00 1 10,00
231010555 JARDIN MI CASITA 333,00 5 66,60
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 11,00 1 11,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 45,00 2 22,50
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.556,50 20 77,83
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 656,00 11 59,64
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 156,00 4 39,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4,00 2 2,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 2 1,50
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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