Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 112,00 2 56,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 11.881,43 21 565,78
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 2.324,00 11 211,27
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 2.001,70 60 33,36
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 106,00 5 21,20
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 2,00 1 2,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 87,00 2 43,50
231010181 DIRECCION C.I.C 590,00 10 59,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 269,10 26 10,35
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1.980,00 18 110,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 89,00 4 22,25
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 3,00 1 3,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 8,00 2 4,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 303,00 9 33,67
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 6,00 1 6,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 63,00 3 21,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 316,00 4 79,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 20,00 3 6,67
231010211 DIRECCION DE TURISMO 838,00 20 41,90
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 9,00 2 4,50
231010277 DIRECCION O.M.I.C 7,00 2 3,50
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 3,00 1 3,00
231010490 DIV. AERODROMO 141,00 4 35,25
231010454 DIV. AREAS VERDES 248,00 13 19,08
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 424,64 10 42,46
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 101,00 1 101,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 40,00 2 20,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 1.620,00 22 73,64
231010615 DIV. MAYORDOMIA 11,00 4 2,75
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 3,00 2 1,50
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 13,00 2 6,50
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 268,00 5 53,60
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 10,00 1 10,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 322,50 24 13,44
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 57,00 9 6,33
231010244 DIV. TRANSITO 3,00 2 1,50
231010118 DIVISION RECOLECCION 64,00 4 16,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 546,00 4 136,50
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 12,40 2 6,20
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 6,00 3 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1.652,00 13 127,08
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 90,40 6 15,07
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 70.465,00 30 2.348,83
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 2,00 1 2,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 4,00 1 4,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 127,00 7 18,14
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 116,00 11 10,55
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 13,00 2 6,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 2.858,00 32 89,31
231010481 DPTO. ICEAM 6,00 1 6,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 75,00 1 75,00
231010284 DPTO. JURIDICO 320,00 3 106,67
231010464 DPTO. REDES 4.005,40 76 52,70
231010449 DPTO. TESORERIA 7,00 3 2,33
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 223,00 4 55,75
231010555 JARDIN MI CASITA 138,00 11 12,55
231010556 JARDIN PASTORCITO 163,00 3 54,33
231010557 JARDIN PELUSIN 10,00 2 5,00
231010558 JARDIN SIRIRI 598,00 6 99,67
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 288,00 8 36,00
231010560 JARDIN TUITTI 1,00 1 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 24,00 1 24,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 34,00 1 34,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 6.417,50 51 125,83
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 6.589,10 64 102,95
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1.345,20 20 67,26
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 13.896.135,00 7 1.985.162,14
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 8,00 2 4,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 138,00 1 138,00
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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