Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
104,50 2 52,25
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 217,00 6 36,17
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 10,00 2 5,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 126.076,00 38 3.317,79
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 1.408,00 8 176,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 2.866,55 100 28,67
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 2,00 1 2,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 107,00 3 35,67
231010181 DIRECCION C.I.C 952,00 10 95,20
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.142,00 33 34,61
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 2.255,00 16 140,94
231010215 DIRECCION DE CULTURA 100,00 5 20,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 3,00 1 3,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 7,00 2 3,50
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 22,00 3 7,33
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 303,00 5 60,60
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 6,00 1 6,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 69,00 5 13,80
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 394,00 5 78,80
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 21,00 4 5,25
231010211 DIRECCION DE TURISMO 5.379,00 23 233,87
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 9,00 1 9,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 4,00 1 4,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 6,00 2 3,00
231010490 DIV. AERODROMO 141,00 4 35,25
231010454 DIV. AREAS VERDES 144,00 12 12,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 641,92 11 58,36
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 101,00 1 101,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 40,00 2 20,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 3.143,00 21 149,67
231010615 DIV. MAYORDOMIA 48,50 6 8,08
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 3,00 2 1,50
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 29,00 6 4,83
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 287,00 6 47,83
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 10,00 1 10,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 419,50 31 13,53
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 98,00 13 7,54
231010244 DIV. TRANSITO 5,00 3 1,67
231010118 DIVISION RECOLECCION 33,00 5 6,60
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 624,00 7 89,14
231010164 DPTO. A.P.S. 3,00 2 1,50
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 12,40 1 12,40
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 6,00 2 3,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1.973,00 21 93,95
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 181,24 6 30,21
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 70.987,00 36 1.971,86
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 2,00 1 2,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 4,00 1 4,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 131,00 8 16,38
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 111,00 11 10,09
231010465 DPTO. EDUCACION 123,00 1 123,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 4.806,00 46 104,48
231010481 DPTO. ICEAM 28,00 4 7,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 453,91 1 453,91
231010284 DPTO. JURIDICO 320,00 2 160,00
231010264 DPTO. PERSONAL 86,00 1 86,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 3,00 1 3,00
231010464 DPTO. REDES 5.425,40 77 70,46
231010449 DPTO. TESORERIA 7,00 3 2,33
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 442,00 5 88,40
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 33,00 1 33,00
231010555 JARDIN MI CASITA 182,50 10 18,25
231010556 JARDIN PASTORCITO 52,00 2 26,00
231010557 JARDIN PELUSIN 7,00 1 7,00
231010558 JARDIN SIRIRI 598,00 4 149,50
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 701,00 20 35,05
231010560 JARDIN TUITTI 1,00 1 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 24,00 1 24,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 48,00 4 12,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 569,00 1 569,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 6.369,50 50 127,39
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 7.669,60 60 127,83
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2.121,40 22 96,43
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 45,00 4 11,25
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 4,00 2 2,00
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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