Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 2,00 1 2,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 77,00 8 9,63
231010181 DIRECCION C.I.C 77.021,38 1 77.021,38
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 18.686,00 18 1.038,11
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 5,00 1 5,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 10,00 1 10,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 61,00 2 30,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 45,00 6 7,50
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 6,00 1 6,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3,00 2 1,50
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 25,00 3 8,33
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 235,00 5 47,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 25,00 1 25,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 292,00 5 58,40
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 4.217,00 28 150,61
231010277 DIRECCION O.M.I.C 5,00 1 5,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 10,00 1 10,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 10,00 1 10,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 6,00 2 3,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 30,00 7 4,29
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 5,00 1 5,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 46,00 6 7,67
231010615 DIV. MAYORDOMIA 67,00 4 16,75
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 30,00 2 15,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 21,00 3 7,00
231010182 DIV. SALUD 58,00 3 19,33
231010349 DIV. TALLERES 55,00 7 7,86
231010244 DIV. TRANSITO 10,00 2 5,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 5,00 1 5,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 70,00 3 23,33
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 12,00 3 4,00
231010164 DPTO. A.P.S. 27.314,00 19 1.437,58
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 2,00 1 2,00
231010335 DPTO. CATASTRO 10,00 1 10,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 5,00 3 1,67
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 14,00 2 7,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 10,00 2 5,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 22,00 1 22,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 5,00 1 5,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 20,00 3 6,67
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 8,00 2 4,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 10,00 1 10,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 3.156,00 2 1.578,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 28,00 3 9,33
231010481 DPTO. ICEAM 17,00 4 4,25
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 15,00 3 5,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 5,00 2 2,50
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 20,00 4 5,00
231010449 DPTO. TESORERIA 11,00 2 5,50
231010556 JARDIN PASTORCITO 3,00 1 3,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 3,00 1 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 450,00 8 56,25
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 276,00 11 25,09
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 5,00 1 5,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 392.846,32 43 9.135,96
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 36,00 2 18,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 124,00 13 9,54
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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