Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 129,00 2 64,50
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 2,00 1 2,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 30,00 2 15,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 73,00 6 12,17
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 64,00 3 21,33
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 55,00 1 55,00
231010181 DIRECCION C.I.C 439,00 4 109,75
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.210,00 4 302,50
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 9.900,00 15 660,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 258,00 10 25,80
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 210,00 2 105,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 50,00 1 50,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 697,00 5 139,40
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 31,00 3 10,33
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 883,00 9 98,11
231010625 DIRECCION DE NUTRICION Y SEGURIDAD ALIMENTARIA 31,00 1 31,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 355,00 3 118,33
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 93,00 7 13,29
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 93,00 3 31,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 483,00 4 120,75
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 95,00 4 23,75
231010277 DIRECCION O.M.I.C 18,00 2 9,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 189,00 4 47,25
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 376,00 2 188,00
231010487 DIV. COORD. SERV. PROTECCION DE DERECHOS 23,00 1 23,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 2.071,00 5 414,20
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 23,00 1 23,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 6,00 1 6,00
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 52,00 2 26,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 44,00 6 7,33
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 19,00 3 6,33
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010349 DIV. TALLERES 91,00 5 18,20
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 136,00 2 68,00
231010308 DIV. TESORERIA 100,00 1 100,00
231010244 DIV. TRANSITO 231,00 1 231,00
231010600 DIVISION DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 33,00 1 33,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 56,00 1 56,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 200,00 5 40,00
231010164 DPTO. A.P.S. 1.960,00 3 653,33
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 329,00 2 164,50
231010335 DPTO. CATASTRO 69,00 5 13,80
231010330 DPTO. CEMENTERIO 206,00 6 34,33
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 551,00 6 91,83
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 41,00 1 41,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 3,00 1 3,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 3,00 1 3,00
231010599 DPTO. DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 28,00 3 9,33
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 39,00 2 19,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 17,00 3 5,67
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 1,00 1 1,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 71,00 1 71,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 4,00 1 4,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 24,00 3 8,00
231010481 DPTO. ICEAM 202,00 3 67,33
231010608 DPTO. NOTIFICACIONES 5,00 1 5,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 142,00 2 71,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 12,00 1 12,00
231010264 DPTO. PERSONAL 512,00 4 128,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 74,00 4 18,50
231010426 DPTO. PRENSA - HCD 720,00 1 720,00
231010575 DPTO. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 3,00 1 3,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 32,00 2 16,00
231010464 DPTO. REDES 9,00 1 9,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 3.097,00 10 309,70
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 78,00 3 26,00
231010449 DPTO. TESORERIA 739,00 10 73,90
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 136,97 4 34,24
231010555 JARDIN MI CASITA 315,00 3 105,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 66,00 5 13,20
231010557 JARDIN PELUSIN 568,00 4 142,00
231010558 JARDIN SIRIRI 608,00 3 202,67
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 513,00 6 85,50
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 3,00 1 3,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 98,00 2 49,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 31,00 1 31,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 118,00 8 14,75
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 426,00 16 26,63
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 387,00 6 64,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.115,00 17 65,59
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1.998,00 6 333,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 493,00 6 82,17
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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