Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
338,00 4 84,50
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 129,00 2 64,50
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 2,00 1 2,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 25,00 2 12,50
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 30,00 2 15,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 161,00 8 20,13
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 64,00 3 21,33
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 55,00 1 55,00
231010181 DIRECCION C.I.C 439,00 4 109,75
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.210,00 4 302,50
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 9.964,00 16 622,75
231010215 DIRECCION DE CULTURA 278,00 10 27,80
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 210,00 2 105,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 100,00 2 50,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 697,00 6 116,17
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 45,00 4 11,25
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 901,00 11 81,91
231010625 DIRECCION DE NUTRICION Y SEGURIDAD ALIMENTARIA 62,00 2 31,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 355,00 4 88,75
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 98,00 9 10,89
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 93,00 3 31,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 515,00 4 128,75
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 95,00 4 23,75
231010277 DIRECCION O.M.I.C 28,00 3 9,33
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 208,00 4 52,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 2.010,00 1 2.010,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 10,00 1 10,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 376,00 3 125,33
231010487 DIV. COORD. SERV. PROTECCION DE DERECHOS 24,00 2 12,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 3.291,00 6 548,50
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 23,00 1 23,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 6,00 1 6,00
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 52,00 2 26,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 44,00 6 7,33
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 28,00 3 9,33
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010349 DIV. TALLERES 124,00 6 20,67
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 136,00 2 68,00
231010308 DIV. TESORERIA 100,00 1 100,00
231010244 DIV. TRANSITO 231,00 1 231,00
231010600 DIVISION DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 33,00 2 16,50
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 66,00 1 66,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 209,00 5 41,80
231010164 DPTO. A.P.S. 1.960,00 3 653,33
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 329,00 2 164,50
231010335 DPTO. CATASTRO 70,00 6 11,67
231010330 DPTO. CEMENTERIO 206,00 6 34,33
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 551,00 8 68,88
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 41,00 1 41,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 3,00 1 3,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 3,00 1 3,00
231010599 DPTO. DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 28,00 3 9,33
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 2,00 1 2,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 45,00 3 15,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 22,00 3 7,33
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 3,00 2 1,50
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 71,00 1 71,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 4,00 1 4,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 40,00 4 10,00
231010481 DPTO. ICEAM 677,00 8 84,63
231010284 DPTO. JURIDICO 44,00 1 44,00
231010607 DPTO. NOTIFICACIONES 5,00 1 5,00
231010608 DPTO. NOTIFICACIONES 10,00 2 5,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 142,00 2 71,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 12,00 1 12,00
231010264 DPTO. PERSONAL 522,00 5 104,40
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 74,00 4 18,50
231010426 DPTO. PRENSA - HCD 720,00 1 720,00
231010575 DPTO. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 3,00 1 3,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 32,00 2 16,00
231010464 DPTO. REDES 12,00 2 6,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 3.462,00 13 266,31
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 151,00 7 21,57
231010449 DPTO. TESORERIA 739,00 14 52,79
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 136,97 8 17,12
231010555 JARDIN MI CASITA 315,00 3 105,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 68,00 6 11,33
231010557 JARDIN PELUSIN 568,00 4 142,00
231010558 JARDIN SIRIRI 608,00 7 86,86
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 514,00 9 57,11
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 16,00 3 5,33
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 154,00 5 30,80
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 45,00 3 15,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 117,00 7 16,71
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 331,00 18 18,39
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 388,00 7 55,43
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 150,00 1 150,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.115,00 19 58,68
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 3.437,00 13 264,38
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 528,00 8 66,00
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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