Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 2,00 1 2,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 37,00 4 9,25
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 10,00 2 5,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1.417,00 32 44,28
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 67,00 5 13,40
231010181 DIRECCION C.I.C 704,00 9 78,22
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 7.152,00 25 286,08
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 45,00 5 9,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 622,00 14 44,43
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 41,00 2 20,50
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 78,00 4 19,50
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 2,00 1 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 2.709,00 15 180,60
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 106,00 12 8,83
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 112,00 2 56,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 341,00 14 24,36
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 819,00 13 63,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1.540,00 18 85,56
231010211 DIRECCION DE TURISMO 7.681,00 20 384,05
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 568,00 8 71,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 76,00 4 19,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 39,00 4 9,75
231010454 DIV. AREAS VERDES 250,00 12 20,83
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 18,00 2 9,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 188,00 6 31,33
231010624 DIV. ESTACIONAMIENTO MEDIDO 1,00 1 1,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 309,00 11 28,09
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 274,00 9 30,44
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 656,00 18 36,44
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 45,00 1 45,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 599,00 12 49,92
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 20,00 2 10,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 149,00 9 16,56
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 120,00 4 30,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 314,00 5 62,80
231010182 DIV. SALUD 158,00 2 79,00
231010349 DIV. TALLERES 639,25 16 39,95
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 820,00 14 58,57
231010244 DIV. TRANSITO 174,00 8 21,75
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 36,00 4 9,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 536,00 6 89,33
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 1.190,00 10 119,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 391,00 8 48,88
231010164 DPTO. A.P.S. 8.149,00 7 1.164,14
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 31,00 2 15,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 306,00 11 27,82
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 617,00 13 47,46
231010585 DPTO. CONTADURIA 12,00 2 6,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 25,00 2 12,50
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 26,00 5 5,20
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 194,00 3 64,67
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 310,00 8 38,75
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 158,00 2 79,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 546,00 6 91,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 724,00 3 241,33
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 230,00 5 46,00
231010481 DPTO. ICEAM 163,00 11 14,82
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 146,00 5 29,20
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 20,00 2 10,00
231010464 DPTO. REDES 173,00 7 24,71
231010299 DPTO. SUMINISTROS 37,00 2 18,50
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 46,00 7 6,57
231010449 DPTO. TESORERIA 60,00 4 15,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 3,00 1 3,00
231010555 JARDIN MI CASITA 201,00 1 201,00
231010558 JARDIN SIRIRI 103,00 3 34,33
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 3,00 1 3,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 292,00 2 146,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 22,00 7 3,14
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 5.069,00 26 194,96
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 64.421,00 45 1.431,58
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 31,00 3 10,33
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 70,00 4 17,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 679,50 23 29,54
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 254,00 4 63,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 434,00 17 25,53
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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