Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 9.571,50 10 957,15
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 8.136.434,46 5 1.627.286,89
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 60,00 3 20,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 6,00 1 6,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 4,00 1 4,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 2,00 1 2,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 3,00 2 1,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 11,00 2 5,50
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 3,00 1 3,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 32,00 5 6,40
231010464 DPTO. REDES 312,00 5 62,40
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 4,00 1 4,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 29.978.224,00 2 14.989.112,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 60,00 9 6,67
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados