Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 2,00 2 1,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 4 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 13,00 8 1,63
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 8,00 7 1,14
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 21,00 9 2,33
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 7,00 7 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 4,00 4 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 31,00 12 2,58
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 16,00 2 8,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 185.829,00 11 16.893,55
231010215 DIRECCION DE CULTURA 4.276,20 10 427,62
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 9,00 6 1,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 27,00 11 2,45
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 7,00 7 1,00
231010479 DIRECCION DE SECRETARIA PRIVADA 5,00 4 1,25
231010211 DIRECCION DE TURISMO 8.839,90 12 736,66
231010277 DIRECCION O.M.I.C 4.572,70 12 381,06
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 3,00 3 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 7,00 7 1,00
231010165 DIV. CENTROS DE SALUD 7,00 7 1,00
231010221 DIV. COORD. DE MUSEOS 21,00 2 10,50
231010401 DIV. LINEA 102 14,00 7 2,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 6,00 4 1,50
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 21,00 2 10,50
231010358 DIV. RECLAMOS 2,00 1 2,00
231010134 DIV. RED DE DESAGÜES PLUVIALES 2,00 2 1,00
231010182 DIV. SALUD 1,00 1 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 1,00 1 1,00
231010356 DIV. TECNICA - DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010461 DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA - DPTO. OBRAS PRIVADAS 1,00 1 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 29,00 10 2,90
231010589 DIVISION PATRIMONIO E INVENTARIO 7,00 7 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 6,00 6 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 8,00 8 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 8,00 8 1,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 4.561,70 1 4.561,70
231010585 DPTO. CONTADURIA 8,00 8 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 7,00 7 1,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 9,00 6 1,50
231010501 DPTO. DE BROMATOLOGIA 4.565,70 5 913,14
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 4 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 9,00 9 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 36.274,11 36 1.007,61
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 15,00 7 2,14
231010264 DPTO. PERSONAL 8,00 8 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 32,00 8 4,00
231010426 DPTO. PRENSA - HCD 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 8,00 8 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 8,00 8 1,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 21,00 2 10,50
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 21,00 2 10,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 8,00 8 1,00
231010561 ISLA DEL PUERTO 21,00 2 10,50
231010555 JARDIN MI CASITA 29,00 10 2,90
231010556 JARDIN PASTORCITO 29,00 10 2,90
231010557 JARDIN PELUSIN 29,00 10 2,90
231010558 JARDIN SIRIRI 4.573,70 12 381,14
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 29,00 10 2,90
231010560 JARDIN TUITTI 4.572,70 12 381,06
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 8,00 8 1,00
231010293 SECC. ADMINISTRATIVA - DIR. DE ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010225 SECC. AUDITORIO ARTURO ILLIA 3,00 3 1,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 1,00 1 1,00
231010173 SECC. CONTROL SANITARIO E INUNDACIONES 3,00 3 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010357 SECC. INSPECTORES - DIV. INSPECCION DE OBRAS 2,00 2 1,00
231010532 SECC. MESA DE ENTRADAS - COORD. GRAL. DE INFRAESTRUCTURA 1,00 1 1,00
231010155 SECC. MESA DE ENTRADAS - COORD. GRAL. DE SERVICIOS SANITARIOS 2,00 2 1,00
231010157 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE SALUD 1,00 1 1,00
231010223 SECC. NUEVO AUDITORIO MUNICIPAL CARLOS MARIA SCELZI 17,00 2 8,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 8,00 8 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 394.141,40 21 18.768,64
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 30,00 9 3,33
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 8,00 8 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 4.284,20 9 476,02
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 126,00 3 42,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4.282,20 16 267,64
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 232.820,89 22 10.582,77
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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