Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 3,00 1 3,00
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 2,00 1 2,00
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 4,00 1 4,00
231010580 COORD. DE VINCULACION ACADEMICA Y TECNOLOGICA 216,00 3 72,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 318,00 2 159,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 810.164,00 12 67.513,67
231010181 DIRECCION C.I.C 3,00 3 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 403,00 4 100,75
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 393.470,52 50 7.869,41
231010215 DIRECCION DE CULTURA 9,00 6 1,50
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 150,00 1 150,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 25,00 1 25,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 2.003,00 2 1.001,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 19,00 1 19,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 306,00 5 61,20
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 3.833,00 8 479,13
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 2,00 2 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 28,00 7 4,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 13.090,00 22 595,00
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 2,00 2 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 761.458,00 2 380.729,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 3.634,00 4 908,50
231010182 DIV. SALUD 1,00 1 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 460,00 2 230,00
231010244 DIV. TRANSITO 1.060,00 3 353,33
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 24,00 2 12,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 233,00 3 77,67
231010585 DPTO. CONTADURIA 3,00 2 1,50
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 7,00 2 3,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 2,00 1 2,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 2,00 2 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 3,00 2 1,50
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 7,00 2 3,50
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 5,00 2 2,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1,00 1 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 5,00 1 5,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.086.094,00 24 45.253,92
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 92,00 8 11,50
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 154,00 13 11,85
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 2 1,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 50.200,00 2 25.100,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 446,00 22 20,27
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 3,00 2 1,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 2.260,00 17 132,94
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-04-07

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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