Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 3,00 2 1,50
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 2,00 1 2,00
231010580 COORD. DE VINCULACION ACADEMICA Y TECNOLOGICA 301,00 4 75,25
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3,00 2 1,50
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 138,00 16 8,63
231010181 DIRECCION C.I.C 3,00 3 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 404,00 5 80,80
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 202.659,00 58 3.494,12
231010215 DIRECCION DE CULTURA 10,00 7 1,43
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 150,00 1 150,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 25,00 1 25,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 2.003,00 2 1.001,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 19,00 1 19,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 307,00 6 51,17
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 3.834,00 9 426,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 2,00 2 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 36,00 9 4,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 19.281,00 21 918,14
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 2,00 2 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 700.000,00 2 350.000,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 3.634,00 4 908,50
231010182 DIV. SALUD 1,00 1 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 460,00 2 230,00
231010244 DIV. TRANSITO 1.060,00 3 353,33
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 30,00 3 10,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 15.001,00 2 7.500,50
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 233,00 3 77,67
231010585 DPTO. CONTADURIA 3,00 2 1,50
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 9,00 3 3,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 4,00 2 2,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 2,00 2 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 3,00 2 1,50
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 7,00 2 3,50
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 3,00 2 1,50
231010449 DPTO. TESORERIA 2,00 1 2,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 5,00 1 5,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 18,00 5 3,60
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 79,00 12 6,58
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 34,00 5 6,80
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 154,00 13 11,85
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 2 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 452,00 27 16,74
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 2.282,00 23 99,22
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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