Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 5.493.809,65 15 366.253,98
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 8,00 5 1,60
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1,00 1 1,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 437.650,00 1 437.650,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1.950.000,00 1 1.950.000,00
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 6,00 6 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 16,00 16 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 18,00 9 2,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados