Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2,00 2 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 436.808,00 23 18.991,65
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 1.520.096,00 3 506.698,67
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 6.327.711,00 40 158.192,78
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 17,00 11 1,55
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 7,00 1 7,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 2,00 2 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 4,00 4 1,00
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados