Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 155,00 3 51,67
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 47,00 1 47,00
231010181 DIRECCION C.I.C 39,00 2 19,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 42.101,59 183 230,06
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1.780,00 9 197,78
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 40,00 1 40,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 62,00 2 31,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 9.768,00 88 111,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 41,00 2 20,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 21,00 1 21,00
231010625 DIRECCION DE NUTRICION Y SEGURIDAD ALIMENTARIA 13,00 2 6,50
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 1.649,00 2 824,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 11,00 1 11,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1.100,00 1 1.100,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 337,00 5 67,40
231010454 DIV. AREAS VERDES 10,00 1 10,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2.406,00 18 133,67
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 1.058,60 20 52,93
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 466,30 8 58,29
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 4,00 1 4,00
231010182 DIV. SALUD 175,00 1 175,00
231010349 DIV. TALLERES 20,00 1 20,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 15,00 1 15,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 20,00 1 20,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 4.573,00 66 69,29
231010164 DPTO. A.P.S. 1.345,00 12 112,08
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 10,00 1 10,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 10.262,20 57 180,04
231010465 DPTO. EDUCACION 3.990,50 10 399,05
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 55,00 6 9,17
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 217.523,07 10 21.752,31
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 688.927,28 256 2.691,12
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 120,00 1 120,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 240,00 16 15,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 30,00 1 30,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1.047,00 13 80,54
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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