Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 46,00 3 15,33
231010181 DIRECCION C.I.C 78,00 1 78,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 12.100,00 12 1.008,33
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 6,00 2 3,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 10,00 4 2,50
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 5,00 1 5,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 3,00 1 3,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 52,00 2 26,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 10,00 2 5,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 90,00 3 30,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 49,00 3 16,33
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 100,00 1 100,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 20,00 2 10,00
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 3.499,00 17 205,82
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 640,00 8 80,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 10,00 1 10,00
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 12,00 1 12,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 16,00 2 8,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 18,00 2 9,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 2,00 1 2,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 32,00 3 10,67
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 23,00 2 11,50
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 4,00 1 4,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 23,00 2 11,50
231010349 DIV. TALLERES 30,00 4 7,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 22,00 3 7,33
231010244 DIV. TRANSITO 10,00 1 10,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 5,00 1 5,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 10,00 2 5,00
231010164 DPTO. A.P.S. 13.552,00 15 903,47
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 10,00 1 10,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 7,00 3 2,33
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 2,00 1 2,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 19,00 2 9,50
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 3,00 1 3,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 10,00 1 10,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 519,00 2 259,50
231010481 DPTO. ICEAM 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 10,00 2 5,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 3,00 1 3,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 1 2,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 6,00 2 3,00
231010449 DPTO. TESORERIA 15,00 2 7,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 5,00 1 5,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 105,00 4 26,25
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 182,00 7 26,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 13,00 5 2,60
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 1 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 318.283,12 27 11.788,26
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 13,50 1 13,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 48,00 8 6,00
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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