Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 46,00 2 23,00
231010181 DIRECCION C.I.C 108,00 1 108,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 15.825,00 11 1.438,64
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 6,00 2 3,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 10,00 4 2,50
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 5,00 1 5,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 3,00 1 3,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 59,00 2 29,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 10,00 2 5,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 90,00 2 45,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 49,00 1 49,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 100,00 1 100,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 20,00 2 10,00
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 3.350,00 11 304,55
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 640,00 7 91,43
231010454 DIV. AREAS VERDES 10,00 1 10,00
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 12,00 1 12,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 16,00 2 8,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 18,00 2 9,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 2,00 1 2,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 32,00 3 10,67
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 23,00 1 23,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 23,00 1 23,00
231010349 DIV. TALLERES 30,00 3 10,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 22,00 3 7,33
231010244 DIV. TRANSITO 10,00 1 10,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 5,00 1 5,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 10,00 1 10,00
231010164 DPTO. A.P.S. 13.552,00 14 968,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 10,00 1 10,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 7,00 3 2,33
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 2,00 1 2,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 19,00 2 9,50
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 3,00 1 3,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 519,00 2 259,50
231010481 DPTO. ICEAM 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 10,00 2 5,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 3,00 1 3,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 1 2,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 11,00 3 3,67
231010449 DPTO. TESORERIA 15,00 2 7,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 5,00 1 5,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 25,00 3 8,33
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 162,00 6 27,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 12,00 4 3,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 1 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 37.092,00 26 1.426,62
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 13,50 1 13,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 30,00 5 6,00
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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