Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 16,00 2 8,00
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 3,00 1 3,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 4,00 2 2,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 6,00 2 3,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 2,00 1 2,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 6,00 3 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 4,00 2 2,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 11,00 6 1,83
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 39,00 12 3,25
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 3,00 2 1,50
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 22,00 5 4,40
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 4,00 4 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 70,00 11 6,36
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 3,00 3 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 7,00 3 2,33
231010277 DIRECCION O.M.I.C 2,00 1 2,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 2,00 2 1,00
231010624 DIV. ESTACIONAMIENTO MEDIDO 12,00 6 2,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 4,00 2 2,00
231010244 DIV. TRANSITO 6,00 3 2,00
231010191 DIVISION DESPACHO - JUZGADO N1 1,00 1 1,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 4,00 1 4,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 1,00 1 1,00
231010588 DIVISION SUELDOS 4,00 2 2,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 1 2,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 3,00 2 1,50
231010335 DPTO. CATASTRO 5,00 1 5,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 5,00 1 5,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 8,00 3 2,67
231010599 DPTO. DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 3,00 2 1,50
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 2,00 1 2,00
231010494 DPTO. DIGESTO 1,00 1 1,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 2,00 1 2,00
231010481 DPTO. ICEAM 19,00 5 3,80
231010311 DPTO. INFORMATICA 164,00 11 14,91
231010284 DPTO. JURIDICO 3,00 2 1,50
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 2,00 1 2,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 3,00 1 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 417,00 68 6,13
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 3,00 3 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 43,00 9 4,78
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 1,00 1 1,00
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 2,00 1 2,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 2 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 3,00 3 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 3,00 3 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 1,00 1 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 4,00 2 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 20,00 7 2,86
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 8,00 4 2,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 380,00 14 27,14
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 14,00 10 1,40
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 32,00 20 1,60
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 5,00 3 1,67
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 6,00 4 1,50
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados