Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 5,00 1 5,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 36,00 2 18,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 543,00 10 54,30
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 42,00 2 21,00
231010181 DIRECCION C.I.C 862,00 10 86,20
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 7.861,00 16 491,31
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 52,00 4 13,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 293,00 18 16,28
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 113,00 7 16,14
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 280,00 4 70,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 3.218,00 16 201,13
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 92,00 11 8,36
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 458,00 18 25,44
231010625 DIRECCION DE NUTRICION Y SEGURIDAD ALIMENTARIA 2,00 1 2,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 1.035,00 12 86,25
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 535,00 8 66,88
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1.560,00 15 104,00
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 279,00 4 69,75
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 115,00 3 38,33
231010277 DIRECCION O.M.I.C 73,00 2 36,50
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 10,00 1 10,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 49,00 4 12,25
231010454 DIV. AREAS VERDES 194,00 10 19,40
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 242,00 3 80,67
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 20,00 2 10,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 106,00 4 26,50
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 272,00 7 38,86
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 10,00 1 10,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 170,00 3 56,67
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 35,00 1 35,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 553,00 19 29,11
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 2,00 2 1,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 112,00 2 56,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 107,00 4 26,75
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 62,00 1 62,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 267,00 2 133,50
231010349 DIV. TALLERES 431,00 15 28,73
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1.046,00 15 69,73
231010244 DIV. TRANSITO 147,00 8 18,38
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 77,00 6 12,83
231010118 DIVISION RECOLECCION 121,00 2 60,50
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 1.549,00 10 154,90
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 428,00 7 61,14
231010164 DPTO. A.P.S. 1.536,00 4 384,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 44,00 3 14,67
231010335 DPTO. CATASTRO 24,00 4 6,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 144,50 6 24,08
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1.051,00 17 61,82
231010585 DPTO. CONTADURIA 41,00 4 10,25
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 18,00 2 9,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 78,00 10 7,80
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 1.622,00 27 60,07
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 338,00 8 42,25
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 120,00 2 60,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 254,00 2 127,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 127,00 4 31,75
231010481 DPTO. ICEAM 144,00 9 16,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 159,00 2 79,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 134,00 4 33,50
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 12,00 2 6,00
231010464 DPTO. REDES 331,00 9 36,78
231010299 DPTO. SUMINISTROS 35,00 4 8,75
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 81,00 9 9,00
231010449 DPTO. TESORERIA 41,00 2 20,50
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 73,00 2 36,50
231010558 JARDIN SIRIRI 54,00 2 27,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 8,00 2 4,00
231010560 JARDIN TUITTI 5,00 1 5,00
231010629 SECC. ADMINISTRATIVA AES 107 134,00 2 67,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 15,00 3 5,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.536,00 27 56,89
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 39.655,00 39 1.016,79
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 571,00 20 28,55
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 59,00 3 19,67
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 537,00 11 48,82
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 282,00 5 56,40
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 331,00 13 25,46
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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