Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 79.785.609,00 33 2.417.745,73
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 5.787.001,00 3 1.929.000,33
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 92,00 2 46,00
231010349 DIV. TALLERES 6,00 2 3,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 2.100.000,00 1 2.100.000,00
231010464 DPTO. REDES 5.054.001,00 3 1.684.667,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 188.400,00 3 62.800,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 2 1,00
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados