Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 6,00 6 1,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 3 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 4,00 4 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 3,00 3 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 11,00 4 2,75
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 4,00 4 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 2,00 2 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 25,00 6 4,17
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 24,00 2 12,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 628.809,00 5 125.761,80
231010215 DIRECCION DE CULTURA 8,00 4 2,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 4,00 4 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 12,00 4 3,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 13,00 2 6,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 4,00 4 1,00
231010479 DIRECCION DE SECRETARIA PRIVADA 4,00 3 1,33
231010211 DIRECCION DE TURISMO 7,00 4 1,75
231010277 DIRECCION O.M.I.C 4,00 4 1,00
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 2,00 2 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 3,00 3 1,00
231010165 DIV. CENTROS DE SALUD 16,00 5 3,20
231010221 DIV. COORD. DE MUSEOS 21,00 2 10,50
231010401 DIV. LINEA 102 8,00 4 2,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 2,00 2 1,00
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 24,00 2 12,00
231010134 DIV. RED DE DESAGÜES PLUVIALES 1,00 1 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 1,00 1 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 26,00 7 3,71
231010589 DIVISION PATRIMONIO E INVENTARIO 4,00 4 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 2,00 2 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 4,00 4 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 4,00 4 1,00
231010602 DPTO. COMPLEJO DEPORTIVO, CULTURAL Y PRODUCTIVO EVITA 17,00 2 8,50
231010585 DPTO. CONTADURIA 4,00 4 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4,00 4 1,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 7,00 4 1,75
231010501 DPTO. DE BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010525 DPTO. DE COMUNICACION CIUDADANA 311.525,00 1 311.525,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 4,00 4 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 34.717,14 22 1.578,05
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 8,00 4 2,00
231010264 DPTO. PERSONAL 4,00 4 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 16,00 4 4,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 4,00 4 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 8,00 8 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 4,00 4 1,00
231010212 DPTO. TURISMO 1,00 1 1,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 21,00 2 10,50
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 21,00 2 10,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 47.956,00 7 6.850,86
231010561 ISLA DEL PUERTO 12,00 1 12,00
231010555 JARDIN MI CASITA 25,00 6 4,17
231010556 JARDIN PASTORCITO 25,00 6 4,17
231010557 JARDIN PELUSIN 25,00 6 4,17
231010558 JARDIN SIRIRI 4,00 4 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 30,00 7 4,29
231010560 JARDIN TUITTI 5,00 4 1,25
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 4,00 4 1,00
231010532 SECC. MESA DE ENTRADAS - COORD. GRAL. DE INFRAESTRUCTURA 1,00 1 1,00
231010155 SECC. MESA DE ENTRADAS - COORD. GRAL. DE SERVICIOS SANITARIOS 2,00 2 1,00
231010223 SECC. NUEVO AUDITORIO MUNICIPAL CARLOS MARIA SCELZI 24,00 2 12,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 4,00 4 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 166.422,00 9 18.491,33
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 26,00 7 3,71
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 4,00 4 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 12,00 4 3,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 42,00 1 42,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 14.618,25 13 1.124,48
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 22,00 11 2,00
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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