Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 10,00 2 5,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 4,00 1 4,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 9.240.165,00 15 616.011,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 177.858,00 46 3.866,48
231010215 DIRECCION DE CULTURA 6,00 5 1,20
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 6,00 6 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 100,00 1 100,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 3.012,00 4 753,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 4,00 3 1,33
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2.789,00 7 398,43
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 12.646,00 19 665,58
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 100,00 1 100,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 800,00 1 800,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 2,00 1 2,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 681.483,00 13 52.421,77
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 1,00 1 1,00
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 1,00 1 1,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 2.300,00 2 1.150,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 950,00 3 316,67
231010244 DIV. TRANSITO 2.400,00 2 1.200,00
231010589 DIVISION PATRIMONIO E INVENTARIO 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 10.000,00 1 10.000,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 5,00 2 2,50
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 45,00 1 45,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 662,00 4 165,50
231010289 DPTO. LEGISLACION 3,00 1 3,00
231010607 DPTO. NOTIFICACIONES 3,00 1 3,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 2,00 2 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 2,00 2 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 1 2,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 97.623,00 3 32.541,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 8,00 3 2,67
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 1,00 1 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 3,00 1 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 124.965,00 21 5.950,71
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 463,00 5 92,60
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 94,00 19 4,95
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 6,00 3 2,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 50.000,00 1 50.000,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.020,00 7 145,71
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 32.757,00 9 3.639,67
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 80,00 6 13,33
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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