Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 1,00 1 1,00
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 10,00 2 5,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 7,00 4 1,75
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 858,00 13 66,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 604.865,00 35 17.281,86
231010215 DIRECCION DE CULTURA 6,00 5 1,20
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 6,00 6 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 100,00 1 100,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 3.012,00 4 753,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 4,00 3 1,33
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 7.872,00 18 437,33
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 12.647,00 19 665,63
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 100,00 1 100,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 802,00 2 401,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 2,00 1 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1,00 1 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 3,00 3 1,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 1.200.000,00 3 400.000,00
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 1,00 1 1,00
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 1,00 1 1,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 2.300,00 2 1.150,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 1.550,00 5 310,00
231010244 DIV. TRANSITO 3.100,00 4 775,00
231010589 DIVISION PATRIMONIO E INVENTARIO 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 5,00 2 2,50
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 45,00 1 45,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 674,00 4 168,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1,00 1 1,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 3,00 1 3,00
231010607 DPTO. NOTIFICACIONES 3,00 1 3,00
231010264 DPTO. PERSONAL 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 2,00 2 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 1 2,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 5,00 5 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 8,00 5 1,60
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 12,00 6 2,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 4,00 1 4,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 455,00 13 35,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 572,00 4 143,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 42,00 19 2,21
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 9,00 4 2,25
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.019,00 5 203,80
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 30.165,00 5 6.033,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 17,00 12 1,42
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados