Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 12.375,90 14 883,99
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 7,00 7 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
231010589 DIVISION PATRIMONIO E INVENTARIO 2,00 2 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 15.442,25 5 3.088,45
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 43.474,93 18 2.415,27
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 212.335,68 9 23.592,85
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 9.859,81 4 2.464,95
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados