Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 20,00 8 2,50
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 10,00 7 1,43
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 8,00 4 2,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 7,00 2 3,50
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 3,00 2 1,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 10,00 1 10,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 3,00 1 3,00
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 4,00 3 1,33
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 12,00 10 1,20
231010215 DIRECCION DE CULTURA 5,00 5 1,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 7,00 7 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 7,00 5 1,40
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 10,00 4 2,50
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 7,00 7 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 9,00 4 2,25
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 4,00 3 1,33
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 2,00 1 2,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 7,00 4 1,75
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 3,00 3 1,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 11,00 6 1,83
231010454 DIV. AREAS VERDES 1,00 1 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 2,00 1 2,00
231010624 DIV. ESTACIONAMIENTO MEDIDO 3,00 2 1,50
231010615 DIV. MAYORDOMIA 4,00 1 4,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 4,00 1 4,00
231010349 DIV. TALLERES 5,00 1 5,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 2,00 1 2,00
231010244 DIV. TRANSITO 7,00 3 2,33
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 5,00 3 1,67
231010589 DIVISION PATRIMONIO E INVENTARIO 3,00 2 1,50
231010118 DIVISION RECOLECCION 1,00 1 1,00
231010588 DIVISION SUELDOS 11,00 4 2,75
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 10,00 1 10,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 4,00 2 2,00
231010335 DPTO. CATASTRO 2,00 1 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 9,00 4 2,25
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 11,00 6 1,83
231010585 DPTO. CONTADURIA 15,00 4 3,75
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 3,00 1 3,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 40.000.015,00 6 6.666.669,17
231010609 DPTO. INTIMACIONES 1,00 1 1,00
231010284 DPTO. JURIDICO 15,00 4 3,75
231010289 DPTO. LEGISLACION 8,00 4 2,00
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 8,00 1 8,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 11,00 4 2,75
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 4,00 3 1,33
231010264 DPTO. PERSONAL 17,00 5 3,40
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 3,00 1 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 1,00 1 1,00
231010656 DPTO. SEGURIDAD 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 27,00 9 3,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 19,00 5 3,80
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 2,00 2 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 16,00 8 2,00
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 4,00 2 2,00
231010561 ISLA DEL PUERTO 1,00 1 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 1,00 1 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 1,00 1 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 4,00 3 1,33
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 12,00 4 3,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 21,00 3 7,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 6,00 2 3,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 14,00 8 1,75
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 20,00 8 2,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 17,00 8 2,13
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 6,00 1 6,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 31,00 10 3,10
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 15,00 11 1,36
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 44,00 17 2,59
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados