Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
2,00 1 2,00
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 27,00 12 2,25
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 12,00 9 1,33
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 8,00 4 2,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 7,00 2 3,50
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 3,00 3 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 10,00 1 10,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 13,00 2 6,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 2,00 1 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 3,00 3 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 10,00 4 2,50
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 12,00 9 1,33
231010215 DIRECCION DE CULTURA 6,00 6 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 2,00 1 2,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 7,00 7 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 7,00 6 1,17
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 10,00 4 2,50
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 8,00 8 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 13,00 5 2,60
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 4,00 3 1,33
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 32,00 10 3,20
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 2,00 1 2,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 8,00 5 1,60
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 4,00 4 1,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 24,00 14 1,71
231010454 DIV. AREAS VERDES 1,00 1 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 6,00 3 2,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 1,00 1 1,00
231010624 DIV. ESTACIONAMIENTO MEDIDO 4,00 3 1,33
231010615 DIV. MAYORDOMIA 4,00 1 4,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 6,00 2 3,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 4,00 1 4,00
231010349 DIV. TALLERES 9,00 2 4,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 6,00 3 2,00
231010244 DIV. TRANSITO 15,00 7 2,14
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 9,00 5 1,80
231010589 DIVISION PATRIMONIO E INVENTARIO 3,00 2 1,50
231010118 DIVISION RECOLECCION 1,00 1 1,00
231010588 DIVISION SUELDOS 11,00 4 2,75
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 2 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 30,00 2 15,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 6,00 3 2,00
231010335 DPTO. CATASTRO 2,00 1 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 9,00 4 2,25
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 12,00 7 1,71
231010585 DPTO. CONTADURIA 17,00 6 2,83
231010599 DPTO. DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 1,00 1 1,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 3,00 1 3,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1,00 1 1,00
231010481 DPTO. ICEAM 8,00 1 8,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 95,00 18 5,28
231010609 DPTO. INTIMACIONES 1,00 1 1,00
231010284 DPTO. JURIDICO 25,00 7 3,57
231010289 DPTO. LEGISLACION 10,00 5 2,00
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 30,00 4 7,50
231010400 DPTO. NIÑEZ 1,00 1 1,00
231010607 DPTO. NOTIFICACIONES 1,00 1 1,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 14,00 5 2,80
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 4,00 3 1,33
231010264 DPTO. PERSONAL 27,00 9 3,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 6,00 2 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 3,00 3 1,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 1,00 1 1,00
231010656 DPTO. SEGURIDAD 2,00 2 1,00
231010638 DPTO. SERVICIO AL CLIENTE 3,00 1 3,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 41,00 13 3,15
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 19,00 6 3,17
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 2,00 2 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 21,00 10 2,10
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 6,00 3 2,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 4,00 1 4,00
231010561 ISLA DEL PUERTO 1,00 1 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 1,00 1 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 2,00 2 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 2,00 1 2,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 12,00 9 1,33
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 26,00 8 3,25
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 35,00 4 8,75
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 10,00 4 2,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 14,00 9 1,56
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 84,00 13 6,46
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 17,00 9 1,89
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 6,00 1 6,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 33,00 12 2,75
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 22,00 14 1,57
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 49,00 20 2,45
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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