Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 22,00 10 2,20
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 11,00 8 1,38
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 8,00 4 2,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10,00 3 3,33
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 6,00 4 1,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 10,00 1 10,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 3,00 1 3,00
231010181 DIRECCION C.I.C 3,00 3 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 4,00 3 1,33
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 12,00 9 1,33
231010215 DIRECCION DE CULTURA 6,00 6 1,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 7,00 7 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 7,00 6 1,17
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 10,00 4 2,50
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 7,00 7 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 13,00 5 2,60
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 4,00 3 1,33
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 32,00 10 3,20
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 2,00 1 2,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 7,00 4 1,75
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 4,00 4 1,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 20,00 11 1,82
231010454 DIV. AREAS VERDES 1,00 1 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 6,00 3 2,00
231010624 DIV. ESTACIONAMIENTO MEDIDO 4,00 3 1,33
231010615 DIV. MAYORDOMIA 4,00 1 4,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 4,00 1 4,00
231010349 DIV. TALLERES 5,00 1 5,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 6,00 3 2,00
231010244 DIV. TRANSITO 9,00 4 2,25
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 7,00 4 1,75
231010589 DIVISION PATRIMONIO E INVENTARIO 3,00 2 1,50
231010118 DIVISION RECOLECCION 1,00 1 1,00
231010588 DIVISION SUELDOS 11,00 4 2,75
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4,00 4 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 10,00 1 10,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 6,00 3 2,00
231010335 DPTO. CATASTRO 2,00 1 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 9,00 4 2,25
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 11,00 6 1,83
231010585 DPTO. CONTADURIA 15,00 4 3,75
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 3,00 1 3,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1,00 1 1,00
231010481 DPTO. ICEAM 8,00 1 8,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 86,00 16 5,38
231010609 DPTO. INTIMACIONES 1,00 1 1,00
231010284 DPTO. JURIDICO 25,00 7 3,57
231010289 DPTO. LEGISLACION 8,00 4 2,00
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 30,00 4 7,50
231010400 DPTO. NIÑEZ 1,00 1 1,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 14,00 5 2,80
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 4,00 3 1,33
231010264 DPTO. PERSONAL 27,00 9 3,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 6,00 2 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 2,00 2 1,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 1,00 1 1,00
231010656 DPTO. SEGURIDAD 1,00 1 1,00
231010638 DPTO. SERVICIO AL CLIENTE 3,00 1 3,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 30,00 11 2,73
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 19,00 6 3,17
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 2,00 2 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 17,00 9 1,89
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 6,00 3 2,00
231010561 ISLA DEL PUERTO 1,00 1 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 1,00 1 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 2,00 2 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 3,00 2 1,50
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 11,00 8 1,38
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 26,00 8 3,25
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 21,00 3 7,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 8,00 3 2,67
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 14,00 9 1,56
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 84,00 13 6,46
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 17,00 9 1,89
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 6,00 1 6,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 31,00 11 2,82
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 16,00 12 1,33
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 44,00 18 2,44
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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