Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 854,00 7 122,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 739,20 6 123,20
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 3.437,00 21 163,67
231010215 DIRECCION DE CULTURA 327,00 6 54,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 180,00 2 90,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 64,00 11 5,82
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 64,00 4 16,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 953,00 6 158,83
231010277 DIRECCION O.M.I.C 44,00 1 44,00
231010455 DIV. ARBOLADO 22,00 1 22,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 596,00 5 119,20
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 256,00 3 85,33
231010308 DIV. TESORERIA 31,00 2 15,50
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 214,00 2 107,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 98,00 2 49,00
231010588 DIVISION SUELDOS 5,00 2 2,50
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 49,00 2 24,50
231010164 DPTO. A.P.S. 570,00 2 285,00
231010335 DPTO. CATASTRO 10,00 1 10,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 95,00 6 15,83
231010585 DPTO. CONTADURIA 30,00 4 7,50
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 22,00 1 22,00
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 55,00 1 55,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 27,00 3 9,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 29,00 1 29,00
231010449 DPTO. TESORERIA 107,00 6 17,83
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,50 1 1,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 2.549,00 25 101,96
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 7.838,00 31 252,84
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 58,00 3 19,33
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 49,00 7 7,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 3.700,00 9 411,11
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 359,00 13 27,62
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 241,00 9 26,78
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados