Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1.020,00 10 102,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1.072,20 7 153,17
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 4.136,00 25 165,44
231010215 DIRECCION DE CULTURA 327,00 6 54,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 180,00 2 90,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 73,00 13 5,62
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 492,00 8 61,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 3.186,00 10 318,60
231010277 DIRECCION O.M.I.C 44,00 1 44,00
231010455 DIV. ARBOLADO 22,00 1 22,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 698,00 7 99,71
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 256,00 3 85,33
231010308 DIV. TESORERIA 31,00 2 15,50
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 214,00 2 107,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 98,00 2 49,00
231010588 DIVISION SUELDOS 5,00 2 2,50
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 49,00 2 24,50
231010164 DPTO. A.P.S. 570,00 2 285,00
231010335 DPTO. CATASTRO 10,00 1 10,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 95,00 6 15,83
231010585 DPTO. CONTADURIA 30,00 4 7,50
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 22,00 1 22,00
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 55,00 1 55,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 27,00 3 9,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 29,00 1 29,00
231010449 DPTO. TESORERIA 107,00 6 17,83
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,50 1 1,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 3.041,00 31 98,10
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 8.438,00 33 255,70
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 58,00 3 19,33
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 49,00 7 7,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 3.980,00 11 361,82
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 402,00 15 26,80
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 275,00 10 27,50
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-04-08

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados