Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
424,00 4 106,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 2.159,00 10 215,90
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 4.155,20 14 296,80
231010181 DIRECCION C.I.C 44,00 1 44,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 4.071,00 19 214,26
231010215 DIRECCION DE CULTURA 580,00 8 72,50
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 83,00 1 83,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 389,00 2 194,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 149,00 17 8,76
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 91,00 1 91,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1.165,50 11 105,95
231010211 DIRECCION DE TURISMO 7.728,00 10 772,80
231010277 DIRECCION O.M.I.C 118,00 2 59,00
231010455 DIV. ARBOLADO 24,00 2 12,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 70,00 2 35,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 76,00 3 25,33
231010615 DIV. MAYORDOMIA 2.648,00 22 120,36
231010349 DIV. TALLERES 84,00 1 84,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1.149,00 9 127,67
231010308 DIV. TESORERIA 31,00 1 31,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 476,00 3 158,67
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 31,00 1 31,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 98,00 1 98,00
231010588 DIVISION SUELDOS 5,00 1 5,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 185,00 2 92,50
231010164 DPTO. A.P.S. 570,00 2 285,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 142,00 5 28,40
231010585 DPTO. CONTADURIA 58,00 4 14,50
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 18,00 2 9,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 474,00 4 118,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 7,00 1 7,00
231010481 DPTO. ICEAM 115,00 1 115,00
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 154,00 4 38,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 196,00 2 98,00
231010638 DPTO. SERVICIO AL CLIENTE 50,00 3 16,67
231010299 DPTO. SUMINISTROS 27,00 3 9,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 72,00 3 24,00
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 12,00 1 12,00
231010449 DPTO. TESORERIA 107,00 3 35,67
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,50 1 1,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 3.655,00 23 158,91
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 11.087,00 32 346,47
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 55,00 3 18,33
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 55,00 6 9,17
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 5.348,28 8 668,54
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 319,00 8 39,88
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 276,00 10 27,60
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados