Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 2,00 2 1,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 12,00 6 2,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 13,00 5 2,60
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 26,00 7 3,71
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 3,00 3 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 4,00 4 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 25,00 6 4,17
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 21,00 2 10,50
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1.448.313,00 19 76.227,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 10,00 6 1,67
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 4,00 3 1,33
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 32,00 8 4,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 21,00 2 10,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 3,00 3 1,00
231010479 DIRECCION DE SECRETARIA PRIVADA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 14,00 7 2,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 7,00 7 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 3,00 3 1,00
231010644 DIV. AUXILIAR INFRAESTRUCTURA 1,00 1 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 4,00 4 1,00
231010165 DIV. CENTROS DE SALUD 24,00 5 4,80
231010221 DIV. COORD. DE MUSEOS 21,00 2 10,50
231010462 DIV. INSPECCION - DPTO. OBRAS PRIVADAS 1,00 1 1,00
231010401 DIV. LINEA 102 4,00 4 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 14,00 3 4,67
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 21,00 2 10,50
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 1,00 1 1,00
231010134 DIV. RED DE DESAGÜES PLUVIALES 2,00 2 1,00
231010182 DIV. SALUD 1,00 1 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 2,00 2 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 27,00 8 3,38
231010191 DIVISION DESPACHO - JUZGADO N1 1,00 1 1,00
231010589 DIVISION PATRIMONIO E INVENTARIO 5,00 5 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 3,00 3 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 6,00 6 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 4,00 4 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 6,00 6 1,00
231010602 DPTO. COMPLEJO DEPORTIVO, CULTURAL Y PRODUCTIVO EVITA 21,00 2 10,50
231010585 DPTO. CONTADURIA 6,00 6 1,00
231010218 DPTO. CULTURA 2,00 2 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 3,00 3 1,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 5,00 4 1,25
231010501 DPTO. DE BROMATOLOGIA 2,00 2 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 7,00 7 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 396.458,73 34 11.660,55
231010621 DPTO. O.M.I.C. 12,00 1 12,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 7,00 4 1,75
231010264 DPTO. PERSONAL 6,00 6 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 21,00 6 3,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 7,00 7 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 7,00 7 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 12,00 1 12,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 9,00 1 9,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 9,00 1 9,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 8,00 8 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 27,00 8 3,38
231010556 JARDIN PASTORCITO 27,00 8 3,38
231010557 JARDIN PELUSIN 27,00 8 3,38
231010558 JARDIN SIRIRI 6,00 6 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 27,00 8 3,38
231010560 JARDIN TUITTI 6,00 6 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 6,00 6 1,00
231010155 SECC. MESA DE ENTRADAS - COORD. GRAL. DE SERVICIOS SANITARIOS 2,00 2 1,00
231010499 SECC. MESA DE ENTRADAS Y DESPACHO - SEC. CULTURA, TURISMO Y DEPORTES 1,00 1 1,00
231010223 SECC. NUEVO AUDITORIO MUNICIPAL CARLOS MARIA SCELZI 21,00 2 10,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 15,00 15 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 16,00 9 1,78
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 46,00 15 3,07
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 19,00 7 2,71
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 34,00 11 3,09
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 44,00 16 2,75
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 24,00 8 3,00
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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