Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 2,00 2 1,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 12,00 6 2,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 13,00 5 2,60
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 24,00 6 4,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 4,00 4 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 14,00 14 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 11,00 11 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1.448.308,00 21 68.967,05
231010215 DIRECCION DE CULTURA 9,00 5 1,80
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 3,00 2 1,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 19,00 8 2,38
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 11,00 11 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 2 1,00
231010479 DIRECCION DE SECRETARIA PRIVADA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 10,00 5 2,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 6,00 6 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 2,00 2 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 3,00 3 1,00
231010165 DIV. CENTROS DE SALUD 13,00 13 1,00
231010221 DIV. COORD. DE MUSEOS 11,00 11 1,00
231010462 DIV. INSPECCION - DPTO. OBRAS PRIVADAS 1,00 1 1,00
231010401 DIV. LINEA 102 3,00 3 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 3,00 3 1,00
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 11,00 11 1,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 1,00 1 1,00
231010134 DIV. RED DE DESAGÜES PLUVIALES 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 1,00 1 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 1,00 1 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 16,00 16 1,00
231010191 DIVISION DESPACHO - JUZGADO N1 1,00 1 1,00
231010589 DIVISION PATRIMONIO E INVENTARIO 4,00 4 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 3,00 3 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 5,00 5 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 5,00 5 1,00
231010602 DPTO. COMPLEJO DEPORTIVO, CULTURAL Y PRODUCTIVO EVITA 11,00 11 1,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 5,00 5 1,00
231010218 DPTO. CULTURA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 2 1,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 4,00 4 1,00
231010501 DPTO. DE BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 6,00 6 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 396.436,73 53 7.479,94
231010621 DPTO. O.M.I.C. 2,00 2 1,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 5,00 3 1,67
231010264 DPTO. PERSONAL 5,00 5 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 17,00 5 3,40
231010299 DPTO. SUMINISTROS 6,00 6 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 6,00 6 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 2,00 2 1,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 9,00 9 1,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 9,00 9 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 7,00 7 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 16,00 16 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 16,00 16 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 16,00 16 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 5,00 5 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 16,00 16 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 5,00 5 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 5,00 5 1,00
231010155 SECC. MESA DE ENTRADAS - COORD. GRAL. DE SERVICIOS SANITARIOS 2,00 2 1,00
231010499 SECC. MESA DE ENTRADAS Y DESPACHO - SEC. CULTURA, TURISMO Y DEPORTES 1,00 1 1,00
231010223 SECC. NUEVO AUDITORIO MUNICIPAL CARLOS MARIA SCELZI 11,00 11 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 13,00 13 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 15,00 9 1,67
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 34,00 22 1,55
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 18,00 6 3,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 31,00 10 3,10
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 39,00 17 2,29
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 21,00 7 3,00
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados