Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 2.397,00 22 108,95
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 22,00 1 22,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 110,00 2 55,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1.000,00 1 1.000,00
231010181 DIRECCION C.I.C 96,00 4 24,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 195,00 8 24,38
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 7,00 2 3,50
231010215 DIRECCION DE CULTURA 23,00 2 11,50
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 3,00 1 3,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 439,00 4 109,75
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 179,00 3 59,67
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3,00 1 3,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 19,00 2 9,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 75,00 1 75,00
231010455 DIV. ARBOLADO 95,00 1 95,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 14,00 1 14,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 10,00 1 10,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 124,00 6 20,67
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 20,00 1 20,00
231010349 DIV. TALLERES 32,00 16 2,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 333,00 5 66,60
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 7,00 2 3,50
231010118 DIVISION RECOLECCION 77,00 1 77,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 160,00 2 80,00
231010164 DPTO. A.P.S. 50,00 1 50,00
231010335 DPTO. CATASTRO 30,00 1 30,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 247,00 5 49,40
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 44,00 2 22,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 4,00 3 1,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 90,00 1 90,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 20,00 1 20,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 4.114,00 9 457,11
231010311 DPTO. INFORMATICA 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 4,00 1 4,00
231010464 DPTO. REDES 15,00 1 15,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 12,00 1 12,00
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 14.688,00 49 299,76
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 174,00 3 58,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 9,00 2 4,50
231010555 JARDIN MI CASITA 5,00 1 5,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 14,00 2 7,00
231010557 JARDIN PELUSIN 10,00 1 10,00
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 23,00 6 3,83
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.173,00 17 69,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 90,00 7 12,86
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 16,00 1 16,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 278,00 7 39,71
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 38,00 3 12,67
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 18,00 5 3,60
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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