Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 2.256,00 23 98,09
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 44,00 2 22,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 110,00 2 55,00
231010181 DIRECCION C.I.C 114,00 5 22,80
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 205,00 10 20,50
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 11,00 3 3,67
231010215 DIRECCION DE CULTURA 40,00 3 13,33
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 3,00 1 3,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 439,00 6 73,17
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 179,00 3 59,67
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3,00 1 3,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 19,00 2 9,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 85,00 2 42,50
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 14,00 1 14,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 10,00 1 10,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 200,00 9 22,22
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 20,00 1 20,00
231010349 DIV. TALLERES 37,00 18 2,06
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 333,00 5 66,60
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 7,00 2 3,50
231010118 DIVISION RECOLECCION 77,00 1 77,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 332,00 4 83,00
231010164 DPTO. A.P.S. 50,00 1 50,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 5,00 1 5,00
231010335 DPTO. CATASTRO 30,00 1 30,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 247,00 5 49,40
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 44,00 2 22,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 4,00 3 1,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 104,00 2 52,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 20,00 1 20,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 13.934,00 21 663,52
231010311 DPTO. INFORMATICA 9,00 6 1,50
231010284 DPTO. JURIDICO 10,00 1 10,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 4,00 1 4,00
231010464 DPTO. REDES 15,00 1 15,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 12,00 1 12,00
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 13.819,00 57 242,44
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 174,00 5 34,80
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 9,00 2 4,50
231010555 JARDIN MI CASITA 5,00 1 5,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 14,00 3 4,67
231010557 JARDIN PELUSIN 10,00 1 10,00
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 15,00 4 3,75
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.060,00 16 66,25
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 82,00 8 10,25
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 16,00 3 5,33
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 278,00 9 30,89
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 43,00 4 10,75
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 20,00 5 4,00
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados