Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 14,00 1 14,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 6.790,84 105 64,67
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.910,00 24 79,58
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 149,00 10 14,90
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 13,00 4 3,25
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 32,00 2 16,00
231010181 DIRECCION C.I.C 64,00 2 32,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 664,00 14 47,43
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 3,00 3 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 85,00 3 28,33
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 5,00 3 1,67
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 20,00 2 10,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 18,00 1 18,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 20,00 1 20,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 10,00 3 3,33
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 4,00 3 1,33
231010211 DIRECCION DE TURISMO 23.722,91 19 1.248,57
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 43,00 8 5,38
231010490 DIV. AERODROMO 513,00 2 256,50
231010455 DIV. ARBOLADO 86,00 7 12,29
231010454 DIV. AREAS VERDES 43,00 5 8,60
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 72,00 6 12,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 102,00 10 10,20
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 3,00 1 3,00
231010349 DIV. TALLERES 335,15 24 13,96
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 20,00 2 10,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 1.419,75 30 47,33
231010118 DIVISION RECOLECCION 8,00 2 4,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 332,00 12 27,67
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 192,00 7 27,43
231010330 DPTO. CEMENTERIO 4.656,50 28 166,30
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 42,00 2 21,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 71,00 5 14,20
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 223,00 1 223,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 58,00 2 29,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 80,00 6 13,33
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 158,00 2 79,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 783,00 9 87,00
231010464 DPTO. REDES 1.108,00 27 41,04
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 160,00 3 53,33
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 1.060,00 11 96,36
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 70,00 1 70,00
231010555 JARDIN MI CASITA 20,00 1 20,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 2,00 2 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 3,00 2 1,50
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 285,54 4 71,39
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 9,00 5 1,80
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 6.033,00 34 177,44
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.921,00 23 83,52
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 181,00 2 90,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 790,33 22 35,92
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 19,00 4 4,75
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 246,00 3 82,00
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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