Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 14,00 1 14,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 6.305,50 72 87,58
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3.060,00 29 105,52
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 267,00 18 14,83
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 30,00 1 30,00
231010181 DIRECCION C.I.C 68,00 4 17,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 759,00 10 75,90
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1.609,00 5 321,80
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 86,00 4 21,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 5,00 3 1,67
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 10,00 1 10,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 20,00 1 20,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 10,00 2 5,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 7,00 3 2,33
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1.570,00 15 104,67
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 39,00 8 4,88
231010490 DIV. AERODROMO 513,00 1 513,00
231010455 DIV. ARBOLADO 85,00 7 12,14
231010454 DIV. AREAS VERDES 115,00 12 9,58
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 84,00 4 21,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 37.330,59 9 4.147,84
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 4,00 1 4,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 1,00 1 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 3,00 1 3,00
231010349 DIV. TALLERES 346,15 27 12,82
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 1.415,25 32 44,23
231010118 DIVISION RECOLECCION 8,00 2 4,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 584,00 8 73,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 199,00 8 24,88
231010330 DPTO. CEMENTERIO 8.524,00 20 426,20
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 42,00 2 21,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 43,00 5 8,60
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 239,00 3 79,67
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 58,00 1 58,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 1 3,00
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 158,00 1 158,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 2,00 2 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1.420,00 10 142,00
231010481 DPTO. ICEAM 6,00 1 6,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 2,00 2 1,00
231010464 DPTO. REDES 1.194,00 14 85,29
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 161,00 4 40,25
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 1.241,00 17 73,00
231010557 JARDIN PELUSIN 3,00 1 3,00
231010558 JARDIN SIRIRI 5,00 3 1,67
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 308,08 3 102,69
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 11,00 7 1,57
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 5.942,00 27 220,07
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.804,00 19 94,95
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 815,33 14 58,24
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 58,00 4 14,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 276,00 4 69,00
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-09

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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