Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 14,00 1 14,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 7.898,34 97 81,43
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 2.199,00 28 78,54
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 339,00 22 15,41
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 30,00 1 30,00
231010181 DIRECCION C.I.C 68,00 4 17,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 770,00 12 64,17
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1.609,00 5 321,80
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 85,00 3 28,33
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 5,00 3 1,67
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 20,00 2 10,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 18,00 1 18,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 20,00 1 20,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 10,00 2 5,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 7,00 3 2,33
231010211 DIRECCION DE TURISMO 24.776,91 20 1.238,85
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 43,00 9 4,78
231010490 DIV. AERODROMO 513,00 1 513,00
231010455 DIV. ARBOLADO 91,00 10 9,10
231010454 DIV. AREAS VERDES 115,00 12 9,58
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 84,00 4 21,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 37.885,59 12 3.157,13
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 1,00 1 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 3,00 1 3,00
231010349 DIV. TALLERES 441,15 32 13,79
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 46,00 3 15,33
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 1.436,75 36 39,91
231010118 DIVISION RECOLECCION 8,00 2 4,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 584,00 8 73,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 255,00 9 28,33
231010330 DPTO. CEMENTERIO 8.673,00 24 361,38
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 42,00 2 21,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 43,00 5 8,60
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 239,00 3 79,67
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 58,00 1 58,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 80,00 9 8,89
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 158,00 1 158,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 2,00 2 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1.420,00 10 142,00
231010481 DPTO. ICEAM 6,00 1 6,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 2,00 2 1,00
231010464 DPTO. REDES 1.194,00 14 85,29
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 161,00 4 40,25
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 1.218,00 16 76,13
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 70,00 1 70,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 2,00 1 2,00
231010557 JARDIN PELUSIN 3,00 1 3,00
231010558 JARDIN SIRIRI 5,00 3 1,67
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 308,08 3 102,69
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 11,00 7 1,57
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 6.038,00 32 188,69
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2.074,00 25 82,96
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 30,00 1 30,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 815,33 14 58,24
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 58,00 4 14,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 276,00 4 69,00
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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