Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 81,00 3 27,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 48,00 2 24,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 36,00 4 9,00
231010624 DIV. ESTACIONAMIENTO MEDIDO 36,00 2 18,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 100,00 1 100,00
231010349 DIV. TALLERES 48,00 2 24,00
231010244 DIV. TRANSITO 38,00 2 19,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 524,00 3 174,67
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 24,00 1 24,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 43,00 1 43,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 8,00 1 8,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 3,00 2 1,50
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 6,00 1 6,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 6,00 2 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 10,00 1 10,00
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-08-31

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados